logo
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

2u0cax8h Offline
#1 Posted : Thursday, February 4, 2021 11:45:24 PM(UTC)
2u0cax8h

Rank: Newbie

Joined: 2/4/2021(UTC)
Posts: 3


Con el ADN del Falcon Dorf y un look versátil y deportivo, el adidas Falcon ha crecido nuevorunx.com hasta convertirse en una de las siluetas femeninas más populares de la línea adidas Originals, y ahora se lanzará con un lujoso maquillaje de pitón gris. Esta versión de alta gama del Falcon utiliza una piel de pitón gris y blanca estampada con textura para su base serpentina, luego equipa una gamuza gris suave y majestuosa en sus superposiciones para un contraste convincente.

Además del paquete adidas Yung-1 "Night Jungle", adidas Originals también lanzará zapatillas adidas para mujer un próximo "Animal Pack" que consiste en las siluetas Falcon y Sambarose exclusivas para mujeres. Ambos modelos cuentan con suelas de goma blanca, forros de cuero, verde metálico ojales y superposiciones de piel sintética de animales. Las únicas diferencias entre los dos son su estampado animal gráfico completo, con el Falcon con rayas de cebra y el Sambarose con estampados de jirafa.

La marca adidas marca la curva de la tecnología deportiva y la relevancia de la moda urbana. En 1924, Adi Dassler fundó su primera fábrica de calzado adidas falcon blancas azul en Alemania, proporcionando ropa deportiva a los medallistas de oro en múltiples Juegos Olímpicos. Creó su compañía homónima y registró el ahora famoso diseño de zapatos de tres rayas en 1949. Hoy en día, los zapatos y la ropa adidas son sinónimo de rendimiento y estilo, con colecciones disponibles para mujeres y hombres.

Si prefiere un estilo sobrio y minimalista, los pares completamente blancos o completamente Gran venta negros son complementos perfectos para su guardarropa. Si prefiere llamar la atención, hay varios diseños de bloques de colores brillantes y estampados llamativos para que pueda expresarse de verdad. Con cierres de cremallera y cordones disponibles y todos los modelos terminados con la icónica marca adidas, nunca ha sido más fácil encontrar el par perfecto de zapatos Falcon. Ahora, extiende tus alas.

https://www.nuevorunx.com/
Sponsor
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Powered by YAF | YAF © 2003-2021, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.778 seconds.